Gallery

header ads

Señala Evodio Velázquez que es tiempo de abrir el paso a una nueva generación, al recibir apoyo de jóvenes universitarios


Acapulco, Gro., 27 de mayo del 2015.- “Vamos a darle la oportunidad a una nueva generación, porque estamos hartos de los mismos, hoy no necesitamos promesas, necesitamos realidades” enfatizó Evodio Velázquez, candidato a la presidencia municipal de Acapulco por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo, al sostener un encuentro con jóvenes universitarios en el auditorio del Parque Papagayo.

Este miércoles, Evodio, expuso las propuestas de su Plan de Gobierno e invitó a los universitarios a ejercer la participación ciudadana emitiendo su voto el próximo 7 de junio, “hoy necesitamos dejar de lado la apatía y decir lo que queremos y como lo queremos, quiero que vayan seguros a votar por quien ustedes consideren la mejor opción para Acapulco”.

Durante este encuentro participaron jóvenes de distintas universidades quienes le señalaron a Evodio sus principales necesidades, entre ellas la seguridad del puerto, generar empleos para los egresados y la apertura de espacios de recreación, como casas culturales para realizar actividades artísticas.

El joven Raúl Huerta Reyes, dijo que existe gran apatía en la juventud para creer en los políticos, sin embargo destacó que Evodio, les inspira confianza por ser joven, con nuevas ideas y perseverante en su aspiración, “quiero decirle que la juventud no está peleada con la experiencia, nosotros sabemos que no nos va a fallar, tenemos un candidato que lo representa y que nos sabrá escuchar”, señaló.


Al encuentro asistieron alumnos de la Universidad Autónoma de Guerrero, de diversas unidades académicas y jóvenes de otras instituciones, además se presentó un espectáculo del Colectivo de artistas Street de la asociación  civil “Reacciona Acapulco AC”.


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios