Gallery

header ads

SOLO CONFIRMA CANDIDATO DEL PAN ASISTENCIA A FORO PLURAL EN ACAPULCO

De los cuatro candidatos a gobernador de Guerrero invitados a un foro organizado por una organización no gubernamental llamada Grupo Aca, sólo podría asistir el panista Jorge Camacho, pues hasta las 11 de la noche de este martes las agendas del miercoles 27 de mayo, día del foro, de los otros tres no contemplaban ese evento.
La abanderada perredista Beatriz Mojica contempla estar en Acapulco, pero a las 9:30 de la mañana en un hotel distnate unos dos kilómetros del lugar donde se citó el Grupo Aca, donde dará una rueda de prensa.
Por su parte el candidato del PRI, Héctor Astudillo, solo menciona actividades a partir de las 13 horas en con estudiantes que se reunirán en un hotel ubicado a un costado del Crowne Plaza, lugar del foro, lo que da idea de que de última hora podría asistir al conversatorio citado a las 8;30 de la mañana.

El abanderado del partido Movimiento Ciudadano, Luis Walton, tampoco puso en su agenda el mencionado evento.


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios