Gallery

header ads

UNIVERSITARIOS SE DESLINDAN DE APOYO A ASTUDILLO Y SE CAMBIAN DE NOMBRE



Baldemar  Gómez Roque
Chilpancingo  Gro a 12 de mayo de 2015.-Integrante de la Coordinara  Estudiantil de la  Universidad Autónoma de  Guerrero, “Lucio Cabañas”,  dijeron  que  cambiaron de  nombre  para  no  entorpecer  las acciones que lleven a cabo las los mismo universitarios y luego  se deslindaron que ellos como   coordinadora  estén apoyando al proyecto de Héctor Astudillo Flores ya que su  organización está  fuera de tintes políticos, por  últimos  exhortaron  a que no se lleven a cabo las elección el próximo  siete de  junio del año en curso todo en apoyo a los normalista que están desaparecidos desde más de 9 meses.
Que esta organización se fundó a finales del mes de  septiembre luego de los hechos que desaparecieran  43 normalista y  asesinatos de seis personas en Iguala, pero se cambiaron de nombre  porque otros  universitario  lo están usando como  bandera  para  sacar  rajas llevar representatibilidad a los demás  sectores de la población en esta caso  a los partidos políticos.
Y que esta organización es independiente a las corrientes interna de la  UAGro, y de los partidos políticos, “queremos aclarar que  ya existen  dos coordinadoras dentro de la  universidad, pero nos deslindamos de estos actos a favor  de  Héctor Astudillo”, dijo  Carlos  Praccedi Gutiérrez.
Dieron un mensaje a la población estudiantil que sea  críticos  para  ejercer su voto,  donde tomen en cuenta que debe de ser un ejercicio personal  libre  y democrático,  donde la postura  política de la coordinadora  frente  al contexto social de las elecciones de sumarse  y respaldar la postura de los padres de familia de los  43 normalista, y  luego las acciones acordada  por la asamblea nacional  popular, donde consiste en  boicotear  el proceso electoral.  Todo  porque la  política se ha vinculado con el narcotráfico a simple vista.
**********************************************************************************************.
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios