Gallery

header ads

Acribillan a director de seguridad pública de Huitzuco

Baldemar   Gómez  Roque
Chilpancingo Gro a 3  de junio del 2015.-.-Fue acribillado el director de seguridad del municipio de Huitzuco de la región norte de Guerrero, Leonardo Evangelista Moreno murió después de ser atacado a balazos por desconocidos cuando llegaba a las instalaciones  de su comandancia policiaca.
De acuerdo con autoridades ministeriales, cuatro sujetos fueron detenidos y fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado con sede en Chilpancingo como responsables del crimen. El jefe policiaco fue llevado al hospital general donde debido a la gravedad de sus heridos murió más tarde.
Las fuentes policiacas, el secretario de seguridad pública, llegaba al palacio municipal donde se ubica la comandancia de la policía, alrededor de las 8 de la mañana, cuando lo atacaron sujetos desconocidos quienes viajaban vehículo marca Nissan Tsuru placas de circulación 74-80FFN.
Los presuntos responsables del ataque fueron detenidos y se identificaron con los nombres de Lonel Vega Sánchez de 35 años. Carlos Martínez Espinosa de 23 años. Daniel Torres Armenta de 20 años y Ulises Gil Benítez, dos 36 años.
A estos sujetos les decomisaron armas cortas y junto con el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Publico.
Los cuatro detenidos y presuntos responsables, fueron trasladados a la Fiscalia del Estado para que rindan su declaración y se les finquen responsabilidades.


Enviado desde Samsung Mobile de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios