Gallery

header ads

CAPAMA PONDRÁ EN OPERACIÓN NUEVA LÍNEA DE AGUA POTABLE

*Será necesario suspender el servicio en la zona baja de Acapulco.
Debido a que se pondrá en funcionamiento la nueva línea de conducción de 42 pulgadas de diámetro de Rebombeo Papagayo-Túnel Bajo se suspenderá el servicio de agua potable a partir de este lunes 06 de julio por un lapso de 36 horas.
Las colonias que se verán afectadas son:
Infonavit Coloso parte alta y baja, Zapata sector I, II, III y VI, Postal I y II, Leyes de Reforma, Ampl. Leyes de Reforma, La Mica, Ampl. La Mica, Roberto Esperón, El Porvenir, Plan de Ayutla, Emperador Moctezuma, Ampl. Emperador Moctezuma, U. Hab. SEDESOL, Paso Limonero, La Venta, Barrio Nuevo La Venta, Insurgentes, Simón Bolívar, Sinaí, Izazaga, Industrial, Unidos por Guerrero, Progreso parte baja, Chinameca, y la avenida Costera así como la parte baja de Costa Azul, Icacos, Club Deportivo, Condesa.
Los trabajos de interconexión se van a realizar en ocho de puntos de la línea de conducción y al ponerla en operación se reducirán las constantes fugas que se presentaban en la tubería que quedará fuera de servicio.
Recomendamos a la población tome sus previsiones almacenando el líquido vital en recipientes limpios, mantenerlos tapados, asimismo se les invita a hacer un uso racional del mismo.


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios