Gallery

header ads

CAPAMA rehabilita red de drenaje en colonias de Acapulco


La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), rehabilita tuberías de drenaje sanitario en varias colonias que al haber cumplido con su vida útil se encuentran colapsadas.
En la zona de la Progreso se están sustituyendo 35 metros lineales de tubería de drenaje de 30 centímetros de diámetro en el tramo comprendido entre las avenidas Niños Héroes y Bernal Díaz del Castillo. También, se están realizando las conexiones de las descargas domiciliarias a la red principal.
En ese mismo sector pero en la calle Sonora entre Vallarta y Manuel Acuña se están cambiando 8 metros de tubería de drenaje.
En lo que se refiere a la zona Centro de la ciudad se rehabilitan 24 metros lineales de tubería de alcantarillado sanitario de 18 pulgadas de diámetro en la calle José Valdez Arévalo esquina con Tadeo Arredondo.
En cada uno de estos trabajos se está utilizando tubería de polietileno de alta densidad para garantizar una durabilidad de por lo menos 50 años.
En Valdez Arévalo también se trabaja en la rehabilitación de la atarjea sanitaria ubicada a la altura del Centro Médico; y en las calles 16 de Septiembre y Fábrica de la colonia Carabalí se trabaja en el desazolve de la red sanitaria con un par de equipos malacates.



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios