Gallery

header ads

Continúa Evodio Velázquez acercando el turismo internacional a Acapulco


         Se reúne con tour operadores e importantes empresas de cruceros

Miami, Fl., 7 de julio del 2015.- En el segundo día de gira en los Estados Unidos, Evodio Velázquez, alcalde electo de Acapulco se entrevistó con Leon Sutcliffe, Director de Operaciones en Puertos de Carnival Cruise Lines, una de las más importantes navieras de cruceros en el mundo, cuyos barcos se caracterizan por ser cruceros de entretenimiento y decoración tipo Las Vegas.

El día anterior además de la reunión sostenida con el presidente y CEO de Royal Caribbean International, la mayor marca de cruceros en el mundo, Evodio Velázquez se entrevistó también con William Chambers, CMO (Director de Marketing) de TOTAL GUSTO, uno de los más importantes tour-operadores en cruceros en la Unión Americana, con quienes se registró un importante contacto para la promoción de Acapulco como destino para este segmento de mercado.

Continuando con una apretada e importante agenda de trabajo, el presidente municipal electo de Acapulco al reunirse con Leon Sutcliffe de Carnival Cruise, establecieron los acuerdos de voluntad para el regreso al puerto de Acapulco de las embarcaciones de esta naviera, la cual cuenta en la actualidad con 23 naves alrededor del mundo.

Acompañan a Evodio Velázquez en esta gira de trabajo, su esposa Perla Edith Martínez y una comitiva integrada por Jorge Sotomayor, Presidente y CEO de The Wall, S.A.; Víctor Sotomayor, Presidente de Global Tourism Consulting; Alex Casarrubias, Director General de Administración Portuaria Integral de Acapulco; Ernesto Valdéz, Director General Adjunto de SeguriTech Integral Segurity así como Alejandro González, Asesor de la Oficina de Relaciones Públicas y Turismo del municipio de Acapulco.

***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios