Gallery

header ads

DAN RECONOCIMIENTO A GOBERNADOR ELECTO ASTUDILLO EN CEN PRI

OPTARON GUERERENSES POR ORDEN Y PAZ: CAMACHO QUIROZ

RELATA TRAYECTORIA DE ASTUDILLO LÍDER DE LEGISLADORES PRIISTAS  

CIUDAD DE MÉXICO- Héctor Astudillo Flores, Diputado Local con Licencia y Gobernador electo de Guerrero, recibió un reconocimiento por su destacada trayectoria política y el triunfo electoral en los comicios del pasado 7 de junio. El reconocimiento en una placa de cristal fue entregado a Astudillo Flores por el Presidente Nacional del PRI, César Camacho Quiroz y el Presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales del PRI CONALPRI, Ramiro Ramos Salinas.

“En un Estado complejo y desafiante, que se nos presentó como la gran oportunidad para la reivindicación de la política y para la gente trabajadora que optaron por el orden y la paz, por el progreso y las oportunidades, y quien abanderó esta causa fue un Diputado local con licencia, hoy convertido en legítimo Gobernador del Estado de Guerrero, Felicidades Héctor Astudillo”, dijo enfático, el líder nacional del PRI, Camacho Quiroz, en el auditorio Plutarco Elías Calles del edificio del CEN del PRI.

Ante gran parte de los 600 diputados locales que contendieron por cargos de elección popular, recordó Camacho Quiroz que hace diez años, su partido el PRI contendió por primera vez a la gubernatura con Astudillo Flores y el guerrerense,  mantuvo una actitud persistente y fiel a la política y al partido y luego hizo un recuento en el que señaló que el PRI ha logrado acrecentar su presencia política en los 17 estados donde el pasado 7 de junio se realizaron elecciones.

Por su parte, el Presidente de CONALPRI, Ramiro Ramos Salinas y líder del Congreso en Tamaulipas, reconoció el Gobernador electo, quien asumirá el Gobierno estatal el 27 de octubre, afirmó que “Héctor Astudillo a quien le reconocemos su trabajo y su empeño para ganar la gubernatura de Guerrero, muchas felicidades”.

Tanto a Camacho Quiroz como a Astudillo Flores, les fueron entregadas sendas placas de cristal en las que les reconocen sus trayectorias políticas y en el caso del Gobernador electo de Guerrero, las letras grabadas señalan, “La conferencia Nacional de Legisladores locales Priistas otorga el presente reconocimiento al ciudadano Héctor Antonio Astudillo Flores,  destacado integrante de la CONALPRI y por su legítimo triunfo electoral como gobernador constitucional del Estado de Guerrero”.

Astudillo Flores, fue invitado a inaugurar, junto con Camacho Quiroz y Ramos Salinas, la oficina de CONALPRI en el edificio del CEN del PRI, ubicado en la Ciudad de México. A las actividades realizadas este viernes en el CEN del PRI, asistieron diputados políticos guerrerenses como diputados en funciones, Alicia Zamora Villalba, Héctor Apreza Patrón y diputados electos como Ricardo Taja, así como integrantes del equipo de campaña como Tulio Pérez Calvo y Alejandro Bravo Abarca, entre otros.  


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios