Gallery

header ads

DAN ULTIMATUM TRANSPORTISTAS AL GOBERNADOR PARA QUE SAQUE A LA CETIG DE CHILPANCINGO



Baldemar  Gómez Roque
Chilpancingo  Gro a 23 de julio de 2015.- Trasportistas organizados de esta capital, representados por Inocente Mogica Peña, líder de la confederación de organizaciones y sitios  de transportista  del estado de Guerrero (COSTEG),  subrayaron que  no  van a permitir que Juan Mendoza Tapia dirigente de la coordinadora estatal de  transportistas independientes del  estado de Guerrero (CETIG), siga afectando al  transporte de esta capital del estado, y adelantó que dan un ultimátum de este día jueves, al  gobierno del estado que encabeza Rogelio Ortega Martínez, para  que invite a este líder a que se retire de esta capital, porque de lo contrario, mañana van a cerrar la Autopista del sol con la presencia de más de cinco mil transportistas de este municipio y rutas aledañas.
Señaló que Juan Mendoza Tapia debe abandonar el zócalo capitalino, donde  tiene su campamento, pero dejó claro que su inconformidad “es contra esa persona que se llama  Juan Mendoza Tapia, para que se retire del zócalo, no contra los maestros, de ellos respetamos sus movilizaciones”, dijo que el gobierno del estado el pasado lunes se comprometió a poner  un alto a las irregularidades que ha estado cometiendo  este líder.
En conferencia  de prensa en el mercado central  Baltasar R Leyva Mancilla,  aglutinados transportistas en la modalidad del servicio urbano, luego rutas  foráneas, se sumaron a la movilización, que ha iniciado el  transporte de  Chilpancingo, dijeron que  Juan  Mendoza  Tapia es  un peligro para  esta ciudad capital, ya que  por el momento sus  unidades de manera irregular  no están  trabajando, debido  a que  se está  haciendo  un operativo para detenerla.
Adelantaron que  ya  no lo quieren ver en el zócalo capitalino, “ sin embargo no tiene la  vergüenza en seguir en el zócalo capitalino, que es de todos los chilpancingueño y de  los  guerrerenses que quieren paz, ya que es un lugar para el esparcimiento y no para la gente que va a vandalizar”, acordaron que si este día el gobernador del estado, no les  pone  un alto  o se lo lleva a otros lugar del estado, el día de mañana van a tomar las  vialidades de la autopista, “ eso es  un acuerdo que se ha tomado entre  los dirigentes.
*******************************************************************************
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios