Gallery

header ads

Daña tormenta 27 viviendas en la zona indígena de Tlacoachistlahuaca

PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL APOYA AFECTADOS POR LLUVIAS
 Personal de la Secretaría de Protección Civil del estado se trasladó al municipio de Tlacoachistlahuaca en la región Costa Chica, donde se reportan afectaciones en 27 viviendas luego de una tormenta local ocurrida la noche del jueves 1 de julio.
La dependencia indicó que de acuerdo a los primeros reportes, el meteoro estuvo acompañado de actividad eléctrica y vientos fuertes, provocando desprendimientos de techos, en su mayoría de lámina galvanizada.
De las 27 casas dañadas, 10 se localizan en la cabecera municipal y 17 en la comunidad de San Jerónimo.
En estos lugares sólo se reportaron daños materiales, sin que haya personas lesionadas, de acuerdo a la información de la directora de Protección Civil de Tlacoachistlahuca, Dulce María Estrada López.
Por lo anterior, se coordinan acciones con esa dependencia para hacer recorridos, cuantificar los daños y atender a la población desde el ámbito de competencia de la Secretaría de Protección Civil para contrarrestar las afectaciones. (DGCS/MZG)
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios