Gallery

header ads

El Presidente Enrique Peña se reúne con Gobernador electo Héctor Astudillo

Acuerdan coordinar esfuerzos para continuar reconstrucción de Guerrero y encontrar alternativas desarrollo económico


CIUDAD DE MÉXICO- El Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, sostuvieron una reunión este miércoles en la residencia oficial de Los Pinos en la que trataron temas para el desarrollo del Estado de Guerrero.

“Fue una reunión de 40 minutos en la que el Señor Presidente Enrique Peña Nieto, me dijo que cuente con su apoyo durante el tramo en que coincidamos en el Gobierno, me felicitó ampliamente por el triunfo electoral y me deseó mucho éxito”, dijo el Gobernador electo, Astudillo Flores al salir de la reunión en la residencia oficial.

Y agregó Astudillo Flores que ante los contrastes de las regiones y complejidad que representa Guerrero, el Presidente Peña Nieto, resaltó que el Gobierno Federal debe seguir presente en el Estado con acciones como el Plan Nuevo Guerrero que lleva una inversión de casi 40 mil millones de pesos para la reconstrucción de infraestructura dañada en las distintas regiones de la entidad por fenómenos naturales.

“Hablamos de temas de Acapulco, como la infraestructura turística, la próxima inauguración del puente vehicular de Lomas de Chapultepec, así como darle alternativas de producción a los guerrerenses y atender el reto del campo”, precisó el Gobernador electo, Astudillo.

El Presidente Peña Nieto, acordó con el Gobernador electo, Astudillo Flores, una agenda de encuentros con los titulares de las secretarías de Estado como Turismo, Comunicaciones y Transportes SCT, Desarrollo Social, Hacienda, Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación SAGARPA, entre otras.

Astudillo Flores se mostró muy satisfecho en esta reunión oficial por el respaldo y apoyo del Presidente Peña Nieto, que demuestra una vez más, dijo el Gobernador electo, su solidaridad con los guerrerenses.
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios