Gallery

header ads

Evodio Velázquez se reúne con el alcalde de Miami



Miami, Fl., 8 de julio del 2015.- Para la construcción del nuevo Acapulco se recuperará la confianza del mercado turístico internacional, trabajando sin descanso por restituir la seguridad y tranquilidad del municipio y llevar el desarrollo económico a sus habitantes, resaltó Evodio Velázquez, alcalde electo de Acapulco, al reunirse este miércoles con Tomás Regalado, Mayor (alcalde) de la ciudad de Miami en el estado de Florida, en su tercer día de gira por la Unión Americana.

Evodio Velázquez, puntualizó la importancia que tiene esta jornada de trabajo en los Estados Unidos, previo a que asuma el cargo como presidente municipal de
Acapulco, “estamos tocando todas las puertas que haga falta, para que regrese el turismo internacional a nuestro Acapulco”, pero además, señaló, “no solo se trata de tocar puertas o cualquier puerta, estamos tocando las puertas de las empresas más importantes del mundo y presentándoles el trabajo que el gobierno que encabezaré a partir del primero de octubre está ya realizando, la estrategia que en materia de seguridad se pondrá en marcha así como la infraestructura pública y urbana que se creará para la atención específica del turismo”.

Asimismo destacó la importancia de su encuentro con el alcalde de Miami, Tomás Regalado, quien desde el 2009 a implementado una serie de políticas sociales, económicas y administrativas que le han valido la recuperación de las finanzas públicas y el desarrollo de una ciudad cosmopolita unida fuertemente a las raíces latinas y que en el turismo tiene también una de sus principales fuentes de recursos, “la cooperación y el intercambio institucional, la promoción turística en ambos sentidos que puede generarse y el aprovechar las experiencias que se tienen al recuperar una ciudad de más de 5 millones de habitantes, que registraba problemas serios en materia de seguridad y económica, son la base para que se diera esta reunión y que nos será de gran provecho”, refirió Evodio.

Por su parte el alcalde de Miami, que por su zona metropolitana se ubica como la cuarta más grande de todo Estados Unidos, subrayó la importancia que reviste el trabajo realizado por el alcalde electo, aún antes de asumir su encargo.


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios