Gallery

header ads

Figueroa Smutny sigue en el PRI a pesar de que apoyó al PRD y que dijo que se iría, afirma Figueroa Alcocer


Víctor Hugo Robles Mújica
El ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer dijo que nunca se ha ido del PRI y seguirá siendo priista, reconoció que su hijo fue quien habló sobre algunas cosas, como apoyar a Evodio Velázquez  y Abelina López,  pero sigue siendo priista.
“Yo nunca me he ido, ni me he venido, siempre he estado en el PRI, mi hijo es quien dijo algunas cosas, pero no se fue nunca, a pesar de que apoyó a alguien diferente, pero finalmente ganó el PRI”.
Argumentó que la derrota del PRI en Acapulco, se debió a que no fueron en alianza con el Partido Verde, porque siempre han ido juntos, sin embargo los resultados han sido adversos.
“Se pueden decir muchas cosas, pero si hacemos números, las cuatro elecciones fuimos juntos, pero ahí están los resultados, yo hice mi trabajo ustedes me vieron, en Acapulco tuvimos problemas porque no fuimos con el Verde, esos 20 mil nos hicieron falta”.
Con relación a la actuación de su hijo de que apoyó a Evodio Velázquez, el ex gobernador dijo que “mi hijo ya está grandecito él toma sus propias decisiones, pero por el momento sigue en el PRI, porque si apoyas alguien es porque tienes interés”.
Con relación a la labor del gobernador Rogelio Ortega, lo calificó como una buena persona que recibió un estado complicado, “sin embargo ha hecho un buen trabajo, ha puesto su empeño, y no son los resultados que todos queremos, pero es muy complicado lo que se vive en la entidad”.
Consideró, que los “Figueroa” siguen siendo un grupo fuerte en Guerrero, “yo creo que todos tienen su fuerza necesaria y de acuerdo a las circunstancias, algunos pesan menos otros pesan más, es de acuerdo a las circunstancias algunos tienen más fuerza, pero al final de cuentas es el trabajo que se hace en beneficio de la ciudadanía, porque los problemas del estado son muchos, y es tiempo de poner su experiencia al servicio de la ciudadanía”.
Rubén Figueroa Alcocer, acudió al encuentro con Camacho a pesar de los conflictos generados por Rubén Figueroa Smutny-



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios