Gallery

header ads

PADRE PIDE JUSTICIA POR SU HIJO "LEVANTADO" DESDE EL 2012



Baldemar  Gómez  Roque
Chilpancingo  Gro a 8 de julio de 2015.-Carlos Alberto  Gonzales  Campo, alias “el colombiano”, exige  justicia  el caso de su hijo que fue levantado el pasado 29 de diciembre del 2012, y que  hasta la  fecha  las autoridades  hacen caso omiso, todo  porque están  coludidos con la delincuencia organizada, “ no hay calificativo de cómo  nombrarlo a  esas autoridades que no  hacen caso a los problemas que no están pasando, ya que ellos son los  secuestradores, que hacen y deshacen a su antojo”.
Carlos Alberto  Gonzales arraiga  de 28 años de edad que radicaba en la ciudad  de Taxco de Alarcón en el cual  fue secuestrado el 29 de diciembre del 2012, mismo que   los secuestradores  solicitaron  un millón de pesos, donde se logró  recaudar 270  mil pesos  que les dio a tales personas, “ la   fiscalía  cuando  lo detuvieron  no llevaron a cabo  ningún operativo  todo se  hicieron  disimulado, dijo el colombiano.
Dijo que ha existido mucha  injusticia pero que eso se termina hasta que el  la población comienza a abrir los  ojos, todo debido que existe miedo  en  alzar la voz, por no querer que las autoridades callen las  voces, “ existe un  miedo infundado  todo por  los que  nos hacen las autoridades,  el cual subestiman la dignidad humana,  pero que todo esto se puede cambiar  con el apoyo del mismo pueblo”.
Subrayo que las autoridades estatales y federales, acaban con los luchadores sociales, el cual son  una piedra en el zapato para las los  gobiernos de diferentes niveles,  “eso los hacen para intimidarnos, que se tenga miedo y pudor”,  mismo que no existe calificación para los  funcionarios que son los encargados de aplicar la justicia en el estado y México, el cual son los mismo se que dedican a  secuestrar.
Mismo que entre ellos  se echan la pelotita entre las autoridades  estatales  y federales, “todo mundo se queda callado  todo  porque la gente  les ha perdido la confianza a las autoridades  que se dedican a la partición de  justicia, “ el actual  fiscal de Miguel Ángel Godínez  Gómez, no es un  fiscal  si  no  un dictador  todo  porque  hace y deshace a su antojo, donde   no aplica  justicia para los pobres.

**********************************************************************************************.
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios