Gallery

header ads

Visita Acapulco embajadora de Vietnam



El presidente del Instituto de Amistad y Cooperación México – Vietnam Félix Castellanos Hernández, les mostró el monumento a Ho Chí Minh, ex presidente vietnamita

Por Julio Zenón Flores

La delegación de Vietnam encabezada por la embajadora Le Linh Lan de Vietnam en México visitó el puerto de Acapulco con motivo de fortalecer la amistad que existe entre ambos países por más de 40 años (1975-2015).
Félix Castellanos Hernández  presidente del Instituto de Amistad y Cooperación México – Vietnam encabezó este recibimiento cordial, mostrando principalmente el monumento que se encuentra en la Costera Miguel Alemán en honor al líder revolucionario vietnamita Ho Chí Minh.
Después, pasaron a conocer la hermosa vista con la que cuenta  el puerto de Acapulco en el área del mirador y finalmente degustaron con mucho entusiasmo la rica gastronomía de Acapulco como son: sopes, pescadillas y el famoso pescado a la talla de la playa Bonfil. Al mismo tiempo, se entregaron obsequios representativos entre ambas naciones.
Y finalizaron con una visita al maravilloso icono de Acapulco, La Quebrada, donde con asombro y emoción vieron como estos valientes clavadistas hacían sus piruetas en el aire.
Vietnam y México establecieron sus relaciones diplomáticas el 19 de mayo de 1975 y a partir de aquella fecha, nuestros lazos de amistad y cooperación bilateral han obtenido muy positivos pasos de desarrollo. No obstante, quedan entre ambos países muchos potenciales por explotar para enriquecer la colaboración bilateral, brindando así beneficios mutuos a sus dos pueblos.
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios