Gallery

header ads

ASESINAN A MUJER EN UNA PAPELERÍA DEL FRACCIONAMIENTO COSTA AZUL EN ACAPULCO



En Acapulco causó conmoción en redes sociales el asesinato de una elegante mujer que compraba artículos escolares en una papelería cercana a la plaza comercial Bombay, ubicada en el fraccionamiento Costa Azul, otrora uno de los fraccionamientos residenciales preferidos por la burguesía local, pero con varios años de empobrecimiento dado el descuido de las autoridades.

De acuerdo con las autoridades cerca de las 12:30 horas del día de ayer en la calle Cristóbal Colón del fraccionamiento Costa Azul, fue asesinada a tiros una mujer en el interior de la  papelería “Carrusel”.
La víctima quedó tirada y sin vida en el establecimiento, mientras las fotografías del hecho sangriento daban la vuelta en las redes sociales, causando estupor y pesadumbre entre los clasemedieros adictos a la información digital.
Según los primeros informes refieren que dos hombres llegaron al lugar, a bordo de un auto compacto, cuando la hoy occisa había acudido al establecimiento  y sin mediar palabras, le dispararon con un arma de fuego privándola de la vida, para enseguida darse a la fuga del lugar.
La mujer fue identificada como María Eugenia Padilla, de 38 años de edad, corredora de bienes  raíces, la cual recibió al menos cinco impactos de arma de fuego calibre 9mm.
El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.
En el estado de Guerrero en general, pero en Acapulco en particular, en el último mes, han sido varias las mujeres asesinadas de manera violenta, sumando ocho hasta el momento y 525 los asesinatos en general que hacen esta la tercera ciudad más violenta del mundo y la primera a nivel nacional.



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. La papelería no está en Plaza Bombay!! Infórmate bien!!! ¿Qué tiene que ver la burguesía local ????

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?