Gallery

header ads

ATAQUE ARMADO EN PLAYA PAPAGAYO EN ACAPULCO DEJA UN MUERTO Y DOS HERIDOS



La tarde de este jueves se registró un ataque armado en la playa Papagayo del puerto de Acapulco, la cual se encontraba llena de turistas, mismos que salieron huyendo aterrorizados al escuchar las detonaciones.
Los hechos ocurrieron alrrrededor de las seis de la tarde y quedaron tendidos sobre la arena un cuerpo sin vida y dos más heridos, uno de ellos turista y uno un vendedor ambulante.


ATIENDE GOBIERNO MUNICIPAL A TURISTA LESIONADO POR BALA PERDIDA



El secretario de Turismo municipal, Netzah Peralta Radilla, informó que desde el momento en que se tuvo conocimiento del incidente con el turista lesionado por una bala perdida, se le brindaron las atenciones necesarias para salvaguardar su integridad física.

Peralta Radilla informó que el turista Edgar Navarro fue herido de bala en el hombro derecho y fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia para su atención médica.

Asimismo, se giraron instrucciones a la subsecretaria de Turismo, Covadonga Gómez Huerta para que brindara el apoyo necesario al turista lesionado y a su familia.

Informó que los hechos registrados esta tarde se iniciaron por un reporte que recibió la Gendarmería del C-4 en el sentido de que a la altura de playa Papagayo frente a la calle Gómez Morín se encontraba una persona armada y que al intentar detenerlo,  accionó su arma, lesionando a Edgar Navarro Valadez y a un vendedor ambulante, por lo que la Gendarmería repelió la agresión y neutralizó al agresor.

Elementos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y fueron  trasladados los  heridos a distintos hospitales del puerto, para asegurar la atención médica de las heridas causadas por el agresor, explicó Peralta Radilla quien mantiene constante comunicación con el alcalde de Acapulco, Luis Uruñuela Fey.




***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios