Gallery

header ads

CAPAMA participa en programa integral de servicios público en Tlacopanocha

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA),  se une a los esfuerzos del programa integral de servicios públicos que encabeza el gobierno municipal en la zona Tradicional de Acapulco.
Este martes por la mañana el presidente municipal Luis Uruñuela Fey;  junto con el director de CAPAMA, Javier Chona Gutiérrez; el director de Protección Civil, Efrén Valdez Ramírez; el director de Turismo municipal, Netzah Peralta Radilla; dieron el banderazo de inicio a trabajos del programa integral de servicios públicos, que incluye  limpieza y mantenimiento en la playa Tlacopanocha y Manzanillo.
Durante este operativo en Tlacopanocha y Manzanillo, trabajadores de diversas áreas  brindan la atención necesaria para mantener de forma óptima las condiciones de este punto de encuentro de turismo en la ciudad. En tanto trabajadores de CAPAMA supervisan las condiciones de la infraestructura hidráulica.
También, personal de alcantarillado sanitario revisa las salidas de los canales pluviales de la zona para verificar que no exista vertimientos de agua residual; además un par de malacates y un camión tipo vactor iniciaron la limpieza del colector sanitario de la zona.
Además, una cuadrilla del área de infraestructura civil realiza una inspección para asegurar que no haya zanja o bache posterior a un trabajo de reparación de fugas en las líneas de conducción.  
Por otra parte, en entrevista con diversos medios de comunicación, Chona Gutiérrez, informó que luego de la suspensión del bombeo para la parte media y alta de la ciudad se trabaja en el restablecimiento del servicio lo cual tomará un lapso de 72 horas para llegar a las partes más alta de Acapulco. 
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios