Gallery

header ads

COMANDO ASESINA A HIJO DE LÍDER SINDICAL EN INSTALACIONES MUNICIPALES DE ACAPULCO



El trabajador del ayuntamiento de Acapulco, Raymundo Piza, hijo de un líder sindical del SUSPEG sección XXV Adán Piza, fue asesinado el medio día de este viernes de cinco balazos por parte de un comando armado formado por tres sujetos que entraron hasta las oficinas municipales de la ex zona militar y dispararon contra las oficinas, sacaron al joven hasta la entrada del estacionamiento y le dispararon a quemarropa.

Según el reporte, los hechos ocurrieron a las 12:10 del día, mientras la ciudad estaba hecha un caos con bloqueos en las principales avenidas, por marchas y plantones de maestros opositores a la reforma educativa y padres de familia de los 43 jóvenes estudiantes de la normal de Ayotzinapa, desaparecidos el año pasado en un ataque de policías municipales en la ciudad de Iguala.

 A esa hora el comando armado se introdujo al complejo gubernamental ubicado junto al museo de historia Fuerte de San Diego, irrumpió en las oficinas de Areas Verdes, buscó a una persona y al no encontrarla se empezaron a retirar disparando en decenas de ocasiones a las instalaciones y en su retirada se llevaron al joven trabajador al que dieron muerte.

En ese complejo se ubican oficinas municipales como Protección Civil, la Hemeroteca municipal, áreas verdes, parques y jardines, turismo municipal, entre otras.




***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios