Gallery

header ads

DESALOJAN POLICÍAS FEDERALES A DEFRAUDADOS QUE BLOQUEABAN AUTOPISTA DEL SOL



Baldemar  Gómez   Roque
Chilpancingo  Gro a 13 de agosto de 2015.- Defraudados por financieras “productos  amor”, procedentes de Ayutla de los libres, fueron desalojados por policías antimotines de la Autopista del Sol, luego de que cerraran la circulación vial como protesta. Los Indígenas adheridos a la Alianza en Defensa de los Afectados por Financieras en Guerrero (ADAFIG), iniciaron un bloqueo en la Autopista del Sol, a la altura del Parador del Marqués, para exigir a las autoridades sean apoyados con una indemnización, luego de que fueran engañados por la financiera Productos Amor y Confía.
Familia de las ocho regiones del estado, en especial de la  montaña   y costa chica, región centro, que son parte de la denominada Alianza en Defensa de Afectados por Financieras en Guerrero,  que fueron defraudados por la empresa, “productos  amor”, realizaron  una  protesta  la autopista del Sol, a la altura del Parador del Marqués, y luego bloquearon en  su totalidad vías de comunicación, la mayoría  eran campesinos del  municipio de  Ayutla de los  libre región costa chica.  Y fueron desalojados por parte de la policía  federal, a quienes los replegaron  a los costados de la autopista del sol a  la  brava.
Eran las 10:00 cuando entre las curvas aparecieron  las camionetas pasajeras  que provenían de la  costa chica con origen esta capital el cual la mayoría son  personas humildes que provienen del municipio de  Ayutla de los libres región  costa chica,  unos e los  pueblos más golpeados por las autoridades  del orden federal, el cual  dijeron que ellos traían orden del presidente Peña Nieto dejar  libre la autopista del sol, al momento del  repliegue.
La empresa producto amor, una red de diez empresa, ya que   total son 13, 500  familia que han sido perjudicada por este  mega fraude, con  un monto de 560  millones de pesos que se les  ha robado  a los pobres campesinos, dijo Jaime Alvarado presidente  de la ADAFIG en  guerrero.
Eso de 11:40 llegaron elementos antimotines de la Policía Federal  el cual replegaron a los miembros de la denominada Alianza en Defensa de Afectados por Financieras en Guerrero, originarios de Ayutla, quienes bloqueaban en su momento  la autopista del Sol, a la altura del Parador del Marqués.
Miembros de la denominada Alianza en Defensa de Afectados por Financieras en Guerrero, originarios de Ayutla, realizan una protestan a un costado de la autopista del Sol, a la altura del Parador del Marqués todo  en exigencia de que sean castigados los responsables de defraudar por medio de financieras a los guerrerenses. Solicitan la intervención y se aplique un fondo para los defraudados  por parte de las autoridades.
Poco tiempo después los defraudados miembro en la Alianza Defensa de Afectados por Financieras de Guerrero, arribaron en marcha a las afueras del Congresos local, donde su intención era  entregar una solicitud de apoyo a diputados para que les regrese su dinero. Los campesinos defraudados marcharon dese el Parador del Marqués, hasta el congreso del estado donde realizaron un bloqueo en la autopista y fueron replegados por policías federales antimotines.
***********************************************************************************************.
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios