Gallery

header ads

Dialogo abierto entre alcaldes y gobernador, pide René Morales de Tecoanapa



Baldemar Gomez Roque 

Chilpancingo Gro a 14 de agosto de 2015.- Alcalde electo del municipio de Tecoanapa Gro, Rene Morales Leyva, (PAN), siempre atento y en referencia en apoyar a su pueblo, esta vez fue invitado de honor por parte del gobernador del estado, Rogelio ortega Martínez donde asistió a un talleres de trabajo con el fin de armonizar la comunicación con los municipios, en el cual siempre debe de existir un dialogo entre gobernador y los alcaldes, una mística de respeto entre ambos. 

En primer acción Rene Morales Leyva Morales, agradeció la atención y generosidad del gobernador del estado de guerrero Salvador Rogelio Ortega Martínez por invitarlo a una reunión de trabajo denominado “talleres de administración municipal y diferentes dependencias gubernamentales”, en el mismo acto no perdió la oportunidad en manifestarles su intención de solicitarles su apoyos que a través de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), que se reconstruyan los principales tramos carreteros del municipios.

El edil, que asumirá su cargo el 30 de eptiembre próximo, les solicito que rehabiliten y construyan los tramos carreteros de las poblaciones Huamuchapa - Ocotitlan, Tecoanapa - el Guayavo, Xalpatlahuac - Rancho viejo, todos perteneciente al Tecoanapa guerrero para el inicio y la conclusión de los trabajos, el cual es prioritario las vías de comunicación, ya que son factor y detonante para el desarrollo del municipio denominado “flor de la Jamaica”.










***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios