Gallery

header ads

Ejecutan a cinco empleados de restaurante en Acapulco Diamante




Los cadáveres de las cinco personas fueron retirados de la escena


ACAPULCO, 5 de agosto.- Cinco personas que viajaban en untaxi en la periferia de Acapulco fueron bajados del vehículo por hombres armados, para después asesinarlos.

Las 5 personas sin vida fueron encontradas junto a un taxi en el que viajaban

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, muy cerca de la unidad Coloso.

De acuerdo con el reporte policiaco, a la 1:50 se recibió una llamada alertando a las autoridades de que sobre la carretera, frente a un centro comercial, en la colonia Apolonio Castillo, se encontraban los cuerpos de cinco hombres junto a un taxi color blanco con rojo.

Al llegar la Policía al lugar de los hechos, encontró los cuerpos de las personas ejecutadas, a quienes bajaron del vehículo, los pararon en la banqueta y ahí fueron ejecutados.

de acuerdo a datos proporcionados por testigos los cinco eran familiares entre sí y trabajaban en el restaurante la Jaiba Loca, ubicado en la zona Diamante, sobre el bulevar de Las Naciones, que conduce al aeropuerto de la ciudad.

INICIA INVESTIGACIÓN LA FISCALÍA DEL ESTADO

La Fiscalía General del Estado inició la averiguación previa Tab/01/0338/2015 por el homicidio de cinco personas cerca de la unidad habitacional El Coloso, en la zona suburbana de Acapulco.
También se inició la averiguación previa Tab/Ren/04/452/2015 por el delito de lesiones contra un joven que resultó herido durante el ataque y se encuentra hospitalizado.
Ante esos hechos, el agente del Ministerio Público Sector Coloso informó que las cinco personas asesinadas y el herido viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, con cromática de taxi del Estado de México, matrícula MXH8756.
Casi a la 1:30 de la madrugada se reportaron detonaciones de armas de fuego y cuando la policía acudió al lugar de los hechos encontraron sobre la carretera Puerto Marqués-Cayaco, frente a la tienda Aurrerá de la colonia Apolonio Castillo, los cuerpos de cinco personas, entre ellos el taxista, así como una persona herida.
Las víctimas fueron identificadas por sus credenciales de elector como Orlando del Valle Peña y Héctor Catalán Ortiz, de 24 años de edad; Josimar Catalán Balanzar, de 25, y Alfredo Comino Catalán de 25, años, además del taxista Agustín Luna.
Gustavo Comino Catalán, de 27 años de edad, fue el único sobreviviente y fue traslado a un hospital para su atención.
El agente del Ministerio Público informó que de acuerdo con las indagatorias, los trabajadores de un restaurante de la zona Diamante de Acapulco fueron interceptados por hombres armados, quienes los bajaron de la unidad y uno a uno los fueron privando de la vida en la orilla de la carretera mencionada.



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios