Gallery

header ads

Equipo de la zona rural irá al regional de futbol Meta 2015



Rinde frutos el apoyo de la diputada Julieta Fernandez al deporte de la zona rural
 
Por René Pérez

Fue presentado ante los medios de comunicación el equipo Lobos de San Pedro Cacahuatepec —zona rural de Acapulco—, el cual será el representante de Guerrero en la etapa regional del Torneo Nacional de Futbol "Moviendo Espacios para Transformar Actitudes, META 2015, que organiza la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu).
En rueda de prensa, el  director técnico del equipo, Eleazar Martínez Delgado, dijo que para sus jugadores el hecho de ganar el torneo estatal celebrado en la Unidad Deportiva Acapulco “es un sueño para los jóvenes futbolistas, ya que ellos vienen de comunidades donde muchas veces no llegan los apoyos”.
Mencionó que actualmente los niños se están preparando en su nueva Cancha  ubicada en la comunidad de San Pedro Cacahuatepec, ubicado a orillas de la carretera Acapulco –Pinotepa Nacional.
Dijo que en los próximos días sostendrán partidos de preparación ante las selecciones de Chilpancingo, Petatlán, San Marcos y Ometepec para estar al ciento por ciento en la fase regional que se jugará en el Distrito Federal en la primera semana de septiembre próximo.
A la presentación asistió la diputada federal electa Julieta Fernández Márquez, quien ofreció que gestionará apoyos para las nuevas generaciones de la zona rural de Acapulco.
El equipo Lobos se coronó en la fase regional tras vencer en la final 1-0 a los Tigres de Chilapa. Ahora asistirán a la fase regional con uniformes nuevos y todos los gastos pagados por la Sedatu.
En la misma rueda de prensa, el entrenador Eleazar Martínez Delgado anunció el nacimiento de la primera liga de futbol oficial en la zona rural de Acapulco que se llamará “Julieta Fernández”.
Avalaron el nacimiento de esta nueva Liga presidentes de diferentes organizaciones deportivas.




***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios