Gallery

header ads

Hallan manta y ejecutado en Acapulco


Una narcomanta que acusa a una persona de cobrar cuotas a hoteleros fue localizada en la Colonia Centro de Acapulco, informaron autoridades ministeriales de Guerrero.



De acuerdo con reportes policiacos, las primeras horas de hoy fue dejado el escrito sobre el paso elevado Aguas Blancas, mejor conocido como vía rápida.



"JOAQUÍN ALONSO PIEDRA, deja de estar extorsionando a los hoteleros y restauranteros y deja de estar quitándoles sus propiedades a los ejidatarios", se leía.



"Sabemos que recibes órdenes de la mentira: SRA DE HÉCTOR BELTRÁN Y DE VÍCTOR NOGUEDA alias el Herizo, si no atente a las consecuencias".



Persona del Gendarmería retiró la manta.



En otro hecho, un hombre decapitado fue hallado esta madrugada sobre el Bulevar Lázaro Cárdenas, en la localidad de La Sábana.



Según el reporte policiaco, al interior de la cajuela de un taxi colectivo número 1420, de la ruta Renacimiento-Centro, estaba un cuerpo sin cabeza.



Personal de las fuerzas federales resguardó la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las primeras diligencias.



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios