Gallery

header ads

HOY CONSEJO ESTATAL DEL PRI RATIFICARÁ EN GUERRERO REGISTRO DE BELTRONES PARA EL PRI NACIONAL

Baldemar  Gomez  Roque
Chilpancingo  Gro a 17 de agosto de 2015.- El presidente del CDE del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, informó que ya están listos los preparativos para la Asamblea Estatal de Consejeros Políticos a realizarse  este día  18 de agosto a las 17:00 horas en un conocido salón de fiestas al sur de la capital, en la que se ratificarán el registro de las fórmulas que busquen presidir la dirigencia del CEN del PRI.
El líder priista lo anunció tras una segunda reunión preparatoria en la que estuvieron presentes los dirigentes de los sectores, de las organizaciones adherentes al partido, los delegados regionales y el delegado del CEN en la entidad, José Parcero López. El cual dijo que el priismo está más  vivo que  nunca.
El presidente del CDE del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero días pasados  asistió a la ciudad de México a una reunión de acercamiento con el aspirante a dirigir el Comité Ejecutivo Nacional, Manlio Fabio Beltrones Rivera; a dicha reunión asistieron los dirigentes estatales del partido tricolor en la República Mexicana, entre  otros.***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios