Gallery

header ads

INICIA MORENA RENOVACION DE SU DIRIGENCIA EN GUERRERO



Baldemar  Gómez  Roque
Chilpancingo  Gro a 26 de agosto de 2015.-Morena, dio a conocer su inicio de su proceso interno  para renovar  sus dirigencia  naciones  y estatales, el cual el comité ejecutivo emite que se llevaran a cabo  300 congresos  distritales, 32 congresos  estatales  y el congreso  nacional, dijo  Cesar Núñez  Ramos presidente estatal este partido ,  y asi  mismo  dio a conocer la expulsión  de Allan  Alba Arguello,  por  traicionar al partido, por  intereses personales.
En conferencia de prensa  representante del movimiento regeneración  nacional (morena), dijeron que   en su partido  ha iniciado  su proceso  interno  para renovar sus dirigencia tanto estatales y federales, y que en   guerrero   se van a celebrar  9 congreso distritales correspondiente a cada   distrito que  forman parte en el estado, el cual se llevaran a cabo de manera simultánea en ambos distritos federales.
Para garantizar que se termine la vieja práctica de la politiquería, el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) renovara sus dirigencias en el país, por lo que en Guerrero se desarrollaran 9 congresos distritales en los que participaran los 60 mil militantes que tienen afiliados.
En conferencia de prensa, integrantes de la dirigencia estatal de Morena, encabezados por César Núñez Ramos, informó que el Comité Ejecutivo Nacional publicó el pasado 20 de agosto la convocatoria para renovar a las dirigencias en todo el país, por lo que anuncian efectuar un proceso democrático, en votación directa y secreta en los 9 distritos electorales a realizarse el próximo 18 de octubre.
Núñez Ramos manifestó que el proceso interno que vivirá Morena lo hará cuidando la unidad de sus militantes, por lo que dejara fuera todos los vicios que tiene la politiquería, dejando fuera el oportunismo, sectarismo, influyentismo, amiguismo y mucho menos la intromisión de gente externa que solo pretenda desestabilizar al partido como lo hizo en su momento Allan Alejandro Delgado Arguello, quien ya fue expulsado del partido.
Mencionó “Morena vivirá un proceso interno democrático, en Guerrero tenemos 9 distritos electorales, en la que se nombraran a 10 delegados en cada uno, y respetando la paridad de género, se darán la mitad de espacios para mujeres y hombres, después ´se integrara un consejo distrital ordinario para nombrar al comité ejecutivo estatal que se elegirá el próximo 24 de octubre.
Los integrantes de la dirigencia estatal de Morena afirmaron que en todo el proceso interno estarán sujetos a la Comisión de Honor y Justicia para verificar que los procedimientos sean fundamentados conforme a los estatutos del partido, dejando de lado toda irregularidad que pudiera registrarse.
César Núñez Ramos señaló que existen todas las condiciones para que el proceso interno que vivirá Morena transcurra con normalidad y tranquilidad, por lo que garantizan un ambiente de pluralidad, y de convicción, donde el resultado de la voluntad de los militantes se privilegiara en los resultados de la votación, a fin de estar fortalecidos para el 2018.
*************************************************************************************************.
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios