Gallery

header ads

Llama Astudillo a Regidores electos a trabajar por Acapulco sin distingos partidistas

ACAPULCO- El Gobernador electo, Héctor Astudillo Flores, se reunió con los regidores electos del PRI y Partido Verde en este puerto a los que llamó a trabajar desde el inicio de su gestión para impulsar este destino turístico sin distingos partidistas.
En el encuentro, los regidores electos, manifestaron su disposición para sumar esfuerzos al lado de Astudillo Flores para impulsar los proyectos a favor del desarrollo de Acapulco a partir de que el ahora Gobernador electo, asuma la gubernatura de Guerrero el 27 de octubre.
Al encuentro con Astudillo Flores, asistieron por el PRI, Rodolfo Escobar Avila, Olga Salmerón Mendoza, Luis Miguel Terrazas Irra, Brígida Rosa María Trani Torralba y Jesús de la O Gallardo, mientras que por el PVEM, Linda Karina Ríos Radilla y Enrique Granados Morga, entre otros políticos de ambos partidos como Julieta Fernández, Manuel Añorve, Ricardo Taja y José Parcero López y Karen Castrejón.
     ***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios