Gallery

header ads

Maestro secuestrado en Zihuatanejo es abandonado en puente de Acapulco

Antonio “N” de 28 años de edad se encontraba semi desnudo y vendado de los ojos, según informes de medios locales el hombre llevaba 4 días desaparecido
 
Después de permanecer cuatro días secuestrado, un maestro de Zihuatanejo apareció la mañana de este jueves tirado boca abajo, semid esnudo y vendado de los ojos, en el puente de Paso Texca, a la altura del libramiento que comunica la carretera libre Acapulco-Chilpancingo con la carretera a la Costa Grande.
Elementos de la Policía Federal acudieron al lugar tras recibir una llamada al servicio de emergencias y al llegar solicitaron el auxilio de paramédicos, pues la víctima aún se encontraba con vida.
De acuerdo con medios locales, el hombre fue identificado como profesor de una escuela secundaria en el municipio de Zihuatanejo, de nombre Antonio ’N’, de 28 años de edad, quien fuera privado de su libertad el día domingo en el poblado La Puerta, en el municipio de Zihuatanejo.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios y trasladaron al hombre al hospital más cercano para brindarle atención médica, donde su estado de salud se reporta como reservado.


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios