Gallery

header ads

Ofrece Gobernador electo a migrantes guerrerenses combate a corrupción e impunidad


Llama Astudillo en Chicago que próximas autoridades de Guerrero rindan cuentas

CHICAGO, ILLINOIS- El Gobernador electo, Héctor Astudillo Flores, acompañado de su esposa Mercedes Calvo, en su segundo día de gira de trabajo con migrantes guerrerenses, aseguró que a partir del 27 de octubre en que tome posesión como Gobernador Constitucional, buscará combatir la corrupción, la impunidad y adelantó que los próximos legisladores y alcaldes de Guerrero, deberán respetar la nueva legislación en Transparencia y Rendición de Cuentas.
“Hay que enfrentar la corrupción, hay que disminuir la impunidad, hay que hacer un Gobierno transparente, hay que hacer un Gobierno que entregue cuentas pero no solamente yo como Gobernador, sino todos los presidentes municipales”, sostuvo ante los integrantes de la Federación y presidentes de clubes de guerrerenses radicados en Chicago, Illinois, que encabeza Erasmo Salgado.
Astudillo Flores quien en años anteriores, como legislador Federal, participó en el impulso de un decreto Constitucional para lograr la doble nacionalidad a mexicanos migrantes, sostuvo que “estos tiempos han sido difíciles y complicados pero no podemos seguir así, tenemos que intentar que Guerrero transite en otras condiciones".
Sostuvo Astudillo Flores, diversas entrevistas con distintos medios en Chicago y en compañía del ex candidato del PAN a Gobernador, Jorge Camacho, el Diputado Federal electo, Salomón Majul, así como el Rector de la UAGro, Javier Saldaña, que "es muy importante que ustedes sepan que en Guerrero saben que estamos aquí, el propio Presidente de la República Enrique Peña Nieto, sabe que estoy aquí.
“No tengo ningún interés de agarrar pleitos ni conflictos, no serán tiempos ni de venganzas ni de revanchas, ni de andar pescando problemas, deben ser tiempos de trabajo, de reconstrucción, de reconciliación, de darnos la mano", dijo el próximo Gobernador Astudillo Flores, quien este lunes, sostendrá actividades encaminadas a la promoción turística de Guerrero en esta Ciudad de los Estados Unidos de Norteamérica. 



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios