Gallery

header ads

PARAN TRABAJADORES DE LA COMISIÓN DE AGUA DE ACAPULCO




Trabajadores sindicalizados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) iniciaron un paro de labores la mañana de este lunes para demandar que las autoridades municipales, así como la propia dirección del organismo les paguen su quincena y otras prestaciones laborales que, según ellos, están pendientes desde hace varios meses y aseguraron que regresaran a laboral en cuanto les paguen lo que les corresponde.
Desde las ocho de la mañana más de mil trababjadores del organismo no laboraron, de manera que toda el área operativa, asi como en las oficinas centrales ubicadas por el Zócalo no están dando servicio en respuesta de la autoridad.
El secretario general de la sección 27 Ángel Domínguez dijo que las autoridades han incumplido con el pago de la nómina y derechos laborales e informó que tendría una reunión con el presidente Luis Uruñuela Fey para resolver el tema.
Cabe recordar que la paramunicipal ha enfrentado serios problemas financieros debido a que al parecer tiene exceso de personal, la cobranza del servicio ha tenido problemas con la compañía que la estaba llevando a cabo, ya que con el cambio de administración no se les renovó el contrato y a fuertes adeudos históricos  con la comisión de electricidad, la cual absrove la mayor parte de los ingresos de la CAPAMA y que le ha estado presionando con cortarles la energía con lo cual se estaría en riesgo de dejar de bombear el vital líquido a la ciudad en plena temporada turística.



.***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores



Publicar un comentario

0 Comentarios