Gallery

header ads

PIDE GRUPO GUERRERO RENUNCIA AL PRESIDENTE DEL PRD DE GUERRERO




En una reunión celebrada este domingo en Acapulco en la que la plana mayor del Grupo Guerrero dio la bienvenida a la mayor parte de la estructura de lo que fue el Movimiento Jaguar en la entidad, el dirigente de esa corriente David Jiménez Rumbo solicitó al dirigente estatal perredista Celestino Cesareo Guzmán, que tome ejemplo de lo que hicieron el presidente y el secretario general de ese partido a nivel nacional y presente su renuncia para poder nombrar a un nuevo dirigente de consenso entre las tribus perredistas.

Jiménez Rumbo criticó la forma en que se distribuyeron las candidaturas en el PRD para el pasado proceso electoral en el que admitió que les "dieron una paliza", y dijo que se debe renovar al partido y regresar al pueblo para llegar al 2018 con posibilidades de salir exitosos.

En la reunión dieron la bienvenida a Yolanda Domínguez Flores, quien se adhirió a Grupo Guerrero.



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios