Gallery

header ads

RECUPERA POLICIA DE ACAPULCO 15 MENORES EXTRAVIADOS EN PLAYAS

Acapulco, Guerrero.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal recuperó a 15menores de edad y dos adultos mayores que se extraviaron en las playas de Acapulco y fueron entregados a sus familiares.

El titular de la dependencia municipal, Esteban Juárez Escaleras, informó que como parte de los trabajos de seguridad en esta temporada vacacional elementos operativos y de la Academia de Policía y Vialidad brindan seguridad y atención a los turistas.

Durante los recorridos que realizan por las playas de la Bahía de Santa Lucíarecuperaron a los menores que se extraviaron en las playas, luego de que sus padres pidieron el apoyo para localizarlos.

Detalló que una vez que el personal es alertado por los familiares de los niños y de los adultos mayores se crean grupos de búsqueda en las áreas de extravío y el probable desplazamiento de los menores, logrando resultados positivos en muy poco tiempo.

Juárez Escalera llamó a los ciudadanos residentes y vacacionistas que se encuentran disfrutando de las playas del puerto a que tomen sus precauciones para evitar incidentes, como el extravío de menores y de adultos mayores en la franja de arena, para que de esta forma sigan disfrutando su estancia sin preocupaciones ni sobresaltos.***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios