Gallery

header ads

SE DESFONDA NUEVA IZQUIERDA DEL PRD; SE SALE CODUC



Uno de los líderes estatales de Nueva Izquierda, Ilich Augusto Lozano Herrera,  actual síndico electo en el ayuntamiento de Acapulco que entrará en funciones el 30 de septiembre próximo, dio a conocer a través de su página de Facebook, la separación de la CODUC, que lidera Sebastián de la Rosa Peláez, actual diputado federal y ex presidente del PRD en el estado y ex coordinador de la fracción parlamentaria de ese partido, junto con todos los líderes de esa organización, de la corriente de Los Chuchos, o Nueva Izquierda, con lo cual NI prácticamente desaparece del mapa  geopolítico estatal y se modifica la correlación de fuerzas en torno a la elección de su próximo coordinador parlamentario.

Este es el mensaje que colgó Ilich Augusto este miércoles.



Hoy hacemos pública nuestra separación de la corriente Nueva Izquierda, junto con todos los liderazgos de CODUC en el estado votamos por unanimidad esta decisión. Vamos a ir al próximo Congreso Nacional del PRD a plantear que el partido debe tener una profunda transformación.

Me gusta · Comentar · Compartir

***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios