Gallery

header ads

SE DESLINDA ANTORCHA DEL SECUESTRO DE 20 CAMPESINOS EN OLINALÁ



Baldemar  Gomez  Roque
Chilpancingo  Gro a 11 de agosto de 2015.-Movimiento antorchista de  guerrero, se deslinda que del secuestro de más de 20  campesinos de la comunidad San Antonio Teyalahualcalco municipio de  Olinala región  montaña alta donde se dieron a conocer en varios medios de comunicación que  habían sido secuestrado un grupo de pobladores, “habían dicho que  nosotros como antorchista habíamos secuestrado de los campesinos, cosas que es mentira”, dijo  Macario  Moreno de la Cruz  representante de antorcha en la regio norte y montaña  del estado.
En conferencia de prensa, dijo que en la montaña parte alta se respira tranquilidad, ya que jamás  ellos como organización  se dediquen al secuestro como lo dicen  otras personas que  desaparecieron a varias policías comunitarias de aquella región de la montaña alta, lugar donde la miseria envuelve a los pueblos, el cual  ha sido abandonado  por  parte de las autoridades estatales  y federales.
 Recordaron que como antorchista en la región de la montaña se han dedicado a  trabajar  por el  bien de los campesinos, en andar gestionando para sus pueblos, como fertilizantes, apoyos productivos como maíz mejorado,  entrega de  ganado, bobino, caprino, equino, y   presa de tilapia, el cual son  programas que ayuden a los desarrollo de los  pueblos indígena  del estado y mas para estas regiones que han sido  las más golpeadas  por  los gobiernos en turno.
Y luego exigir a las autoridades  estatales sus obras sociales como drenaje, pavimentación de calles, construcción de escuelas, “ les podemos decir que nada tenemos que ver con el un  famoso secuestro, de  varios  policías , el cual llegamos  desde el 1988, no  hemos lucrado con  nuestros  pueblos  y  jamás  hemos tenidos  problemas con los pobladores”, ya que este problema que presente.


********************************************************************************************.
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios