Gallery

header ads

SE INTEGRA EX CANDIDATA DE GUERRERO AL CEN DEL PANAL

 

Baldemar  Gomez  Roque
Chilpancingo, Gro., 17 de Agosto del 2015. – La dirigencia nacional de Nueva Alianza informó que este lunes, el Presidente Nacional del Partido, Luis Castro Obregón tomó protesta a la ex candidata a la gubernatura de Guerrero, quien emprenderá un trabajo bajo el lema de honradez, esfuerzo y disciplina para lograr formar los mejores cuadros políticos en México.
Dijo “para lograr una planeación estratégica enfocada en el proceso electoral del 2018”,
luego de contender por la gubernatura del estado por el Partido Nueva Alianza (PNA), Karime Sevilla Álvarez fue nombrada como Directora del Instituto de Capacitación y Educación de dicho instituto político, con la finalidad de consolidar el proyecto turquesa en el país.
La dirigencia nacional de Nueva Alianza informó que este lunes, el Presidente Nacional del Partido, Luis Castro Obregón tomó protesta a la ex candidata a la gubernatura de Guerrero, quien emprenderá un trabajo bajo el lema de honradez, esfuerzo y disciplina para lograr formar los mejores cuadros políticos en México.
Castro Obregón resaltó que Nueva Alianza se preocupa porque en todos los niveles de gobierno municipal, regional, estatal y nacional, los ciudadanos accedan a espacios de debate e intercambio de ideas que permitan el fortalecimiento de la democracia mexicana y la construcción de un mejor país, por lo que dicha responsabilidad debe ser articulada por escuelas de cuadros que mediante cursos y talleres hagan de la educación el eje transversal de la política que cualquier instituto político.
En su oportunidad, Karime Sevilla agradeció la confianza depositada en su persona para la realización de este gran proyecto, reconoció la visión de género de Luis Castro Obregón para que en Nueva Alianza el número de mujeres en puestos claves de toma de decisiones sea superior al 50 por ciento de su plantilla laboral y militancia. 
Anunció que será el trabajo, la honradez, el esfuerzo y la disciplina, los aspectos que caracterizarán al ICECYP y que permitirán replantearse metas y objetivos para que el trabajo aliancista continúe creciendo en toda la República mexicana.

***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios