Gallery

header ads

Se reúne Gobernador electo Astudillo con titular de SCT Ruiz Esparza

Plantean mejorar vialidades en Acapulco, Zihuatanejo, sierra de Guerrero y Chilpancingo

CIUDAD DE MÉXICO- El Gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, se reunió con Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes SCT, con quien trató temas sobre mejorías a la infraestructura vial en Acapulco, en la sierra de Guerrero y en diferentes ciudades como Chilpancingo.

Con el titular de la SCT, Astudillo Flores, acordó coordinar acciones a partir del 27 de octubre en que asuma el Gobierno de Guerrero, para desarrollar proyectos como la remodelación total de la avenida Escénica, la inauguración del puente monumental vial que cruzará el río Papagayo en Lomas de Chapultepec, entre otros temas de beneficio para Acapulco.

“Hablamos de la carretera que viene de Michoacán a Zihuatanejo y que la vamos a terminar, hablamos también sobre una obra que yo siento que es una prioridad de todos nosotros, hay una carretera que parte desde Filo de Caballos y que va a Vallecitos de Zaragoza en Zihuatanejo, es  la carretera del Filo Mayor, la idea es hacerla”, precisó el Gobernador electo, Astudillo Flores.

Al Secretario de SCT, Ruiz Esparza, Astudillo Flores, también planteó proyectos para beneficiar zona federales de vocación turística, así como mejorar carreteras federales en el resto del Estado y la realización de puentes vehiculares y peatonales como en Chilpancingo, a la altura de la colonia “Tata Gildo”, para terminar con los accidentes peatonales que se registran en esa parte de la carretera Chilpancingo-Acapulco.
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios