Gallery

header ads

TRES EJECUCIONES TIÑEN DE ROJO LA MAÑANA DE CHILPANCINGO



Baldemar Gómez Roque 

Chilpancingo Gro a 14 de agosto de 2015.- Este viernes amaneció sangriento la ciudad, sigue la violencia, esta vez el cual el resultado fue de tres muertos en pleno centro, y las autoridades durmiendo en sus laureles como si no pasara nada, eso si a las personas civiles los hostigan. 
El primer acto fue a las 06:30 hora, los vecinos, reportaron al 066 que entre las calles Belisario Dominguez y Dr. Liceaga se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que solicitaban la presencia de las fuerzas federales. 

Acudieron las autoridades hallaron los cuerpos de dos personas del sexo masculino tirados sobre la banqueta de la calle Dr. Liceaga con esquina a la calle Ignacio Rayón del barrio de San Mateo, quienes se encontraban privadas de la vida por arma de fuego. 

Al hecho se dieron cita diferentes corporaciones policíacas llegaron al lugar de los hechos, quienes acordonaron la zona y dieron fe al ministerio publico del fueron común para que acudiera a realizar las diligencias correspondientes. Minutos más tarde los cuerpos de los dos hombres fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos para la práctica de la necropsia de ley. 

Poco después eso de las 08:00 horas, mediante una llamada anónima al 066 reportaron que en la calle cuarta de la etapa numero 4 del fraccionamiento Infonavit se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego. 

De inmediato diferentes corporaciones policíacas se trasladaron al lugar y al llegar pudieron hallar a un hombre tirado en medio de la calle junto a su automóvil y privado de la vida por arma de fuego. 

En el lugar fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre 9 mm y un automóvil Chevrolet tipo Chevy color blanco con placas de circulación HCC-32-26 del estado de Guerrero, propiedad del ahora occiso.

Más tarde el cuerpo del hombre fue identificado como Salvador “N” y fue enviado al Servicio Médico Forense de la capital para la práctica de la necropsia de ley y asi darles cristina sepultura que se merece en su natal colonia de donde era oriundo.







***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios