Gallery

header ads

DESIGNAN A MATEO AGUIRRE, NUEVO DELEGADO EN GUERRERO DE SAGARPA

Baldemar  Gomez  Roque
Chilpancingo, Gro., 2 de Octubre del 2015. –Mateo Aguirre Arizmendi quien ocupaba el cargo de Subdelegado Agropecuario de la Sagarpa en Guerrero, informó que por disposición del Secretario José Eduardo Calzada Rovirosa, hizo el primer cambio de delegados en el país, por lo que su designación obedece a una restructuración institucional con la finalidad de continuar los trabajos que emprende dicha dependencia.
Comprometido a servir a favor de los productores del campo guerrerense, asume este jueves Mateo Aguirre Arizmendi como delegado estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en sustitución de Carlos Alberto Hernández Sánchez.
En entrevista vía telefónica , Mateo Aguirre Arizmendi quien ocupaba el cargo de Subdelegado Agropecuario de la Sagarpa en Guerrero, informó que por disposición del Secretario José Eduardo Calzada Rovirosa, hizo el primer cambio de delegados en el país, por lo que su designación obedece a una restructuración institucional con la finalidad de continuar los trabajos que emprende dicha dependencia.
 Dijo que su como trabajador de la Sagarpa desde hace 10 años de manera ininterrumpida está comprometido a buscar un buena atención y resultados a favor de los productores de Guerrero, por lo que iniciara analizando la propuesta del presupuesto a ejercer en el 2016, a fin de que los recursos de los programas lleguen de manea flexible y accesible para todo el sector.
El delegado de la Sagarpa en funciones ya dijo “estoy contento de asumir una alta responsabilidad en la dependencia estatal, mi designación es el primer movimiento de cambio que hace el Secretario Calzada Rovirosa en las delegaciones estatales, fue un cambio institucional y cordial ante mi amigo Carlos Alberto Hernández;  fue un relevo congruente y uniforme que nos obliga a trabajar en favor de los productores guerrerenses”.
Señaló que ya tiene preparada una agenda de trabajo para reunirse con todos los productores del campo, a fin de darle continuidad a los programas que se ejecutan.
Mencionó que la propuesta del presupuesto a ejercer en el 2016 está siendo valorada a fin de buscar mecanismos para liberar mayores recursos para Guerrero.  Comentó que hasta el momento, no han decidido quien ocupara la Subdelegación Agropecuaria, lugar que dejó acéfala para convertirse en el delegado estatal. 


Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios