Gallery

header ads

Nombra Evodio Velázquez a encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad


·         Garantiza mejorar las condiciones laborales de los policías.

·         Recuperar la confianza de la gente labor de su gobierno.

Acapulco, Gro., 2 de octubre del 2015.- El alcalde Evodio Velázquez Aguirre, designó esta mañana a Francisco Sandoval Vázquez, como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, además de convocar a los policías municipales a trabajar codo a codo para recuperar la confianza de la gente y dignificar la imagen de la corporación.

Evodio Velázquez Aguirre, visitó las instalaciones de la corporación policiaca, donde convocó a los elementos a esforzarse en su labor,  “Los quiero ver partiéndose el lomo como lo saben hacer, démosle seguridad a la gente, démosle confianza a la gente, la gente lo que quiere hoy es esperanza, motivación, quiere salir adelante y la policía debe de ponerse hoy al mando de esta gran tarea de la sociedad y de la gente que hoy aspira a que tengamos una policía confiable. ¿Cuento con ustedes? ¿Vamos con todo?”, señaló enfático el alcalde, entre la emoción de los policías municipales que le manifestaron su confianza.

Este viernes al medio día, el presidente de Acapulco, se dirigió a los policías municipales, para convocarlos a redoblar esfuerzos en su compromiso a la población como servidores públicos, garantizándoles al mismo tiempo sus condiciones laborales, derechos que son prioritarios y de vital importancia, para construir una nueva etapa en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, “vamos a garantizar el seguro de vida para todas y todos, por qué es un derecho que les corresponde, como hacer todos los trámites pertinentes para mejorar las condiciones laborales de cada uno de ustedes. Hoy, vamos a trabajar para apretarnos el cinturón en otras áreas, pero mi policía tendrá dignidad, mi policía tendrá hoy la confianza de su presidente y yo sé que no me van a fallar”, remarcó Evodio Velázquez.

Al mismo tiempo, el alcalde de Acapulco, comunicó su decisión de nombrar como encargado de despacho en la Secretaría de Seguridad Pública, al policía certificado Francisco Sandoval Vázquez, en sustitución del general Marcos Esteban Juárez Escalera, hasta en tanto, nombre de manera oficial al titular de la corporación, decisión que será tomada en consenso con los gobiernos federal y estatal. De igual forma, mencionó que dentro de las decisiones que ha tomado como primera autoridad del municipio, está el nombrar como asesor en materia de seguridad, al ex secretario de Seguridad Pública en el estado, el general retirado, Juan Heriberto Salinas Altés y en la Coordinación de Movilidad y Transporte a Israel González Nava.
Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios