Gallery

header ads

Se reúne Astudillo con el Consejo Coordinador Empresarial

Anuncian ante Astudillo Convención Bancaria en Acapulco para 2016

CD. DE MÉXICO- Héctor Astudillo Flores, Gobernador electo de Guerrero, se comprometió ante el Consejo Coordinador Empresarial que preside Gerardo Gutiérrez Candiani, a trabajar arduamente para mejorar las condiciones de Guerrero, en tanto, el Presidente de la Asociación de Bancos de México, Luis Robles Miaja, anunció que en los primeros meses de 2016, se realizará la 79 Convención Bancaria en el Puerto de Acapulco.
“Varios inversionistas del Consejo Coordinador Empresarial, se comprometieron en mirar e invertir en Guerrero pues nuestro Estado es atractivo para la inversión privada”, señaló el Gobernador electo, Astudillo Flores y agregó que luego que asuma el Gobierno Constitucional el próximo 27 de octubre, con el apoyo de los empresarios e inversionistas, se buscará potencializar la innovación, el desarrollo tecnológico, así como detonar la Agenda Bilateral entre Guerrero y los Estados Unidos.
Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios