Gallery

header ads

TRABAJA CAPAMA EN REPARACIÓN DE FUGA EN LA SABANA


La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) trabaja desde la noche de este miércoles en la reparación de una fuga que se presentó en la línea de conducción de la planta potabilizadora Cayaco a la estación de rebombeo Cruces de 36” de diámetro ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas.
Para realizar las maniobras de reparación fue necesario suspender el bombeo de la tubería antes mencionada por lo que las colonias de la parte media y alta de la ciudad podrían recibir un abasto irregular en las próximas horas. Se estima que los trabajos concluyan en un plazo de 48 horas ya que es necesario fabricar una pieza especial.
El presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, instruyó al personal operativo de la Paramunicipal a trabajar sin descanso para concluir la reparación lo antes posible y  reiniciar el bombeo de agua.


Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios