Gallery

header ads

Vamos a posicionar a Acapulco como el destino número uno del país: diputada Julieta Fernández.

La Diputada Julieta Fernández  se integrará a las Comisiones de Derechos de la Niñez, Turismo y Comunicaciones en la Cámara de Diputados.

“Sin Comunicaciones no hay desarrollo y  Acapulco debe ir a la vanguardia en la tecnología, en lo  digital” expresó la Diputada en referencia a una de las Comisiones a la que se integrará próximamente. “Las modernas formas de comunicación nos permiten estar incluídos y en interacción con el mundo.  Son el camino para el Progreso” puntualizó.

En cuanto al Turismo se pronunció comprometida a impulsar iniciativas que consoliden el crecimiento turístico de Acapulco.  “Tenemos un destino reconocido mundialmente por su belleza y hospitalidad, aunque en los últimos años se ha visto afectado en cuanto al número y frecuencia de sus visitantes ”, aseveró Julieta Fernández. Se refirió a la urgente necesidad de invertir en proyectos turísticos  con el fin  de  generar fuentes de trabajo y beneficiar al sector empresarial dedicado a este ramo. La remodelación de nuestro Centro Histórico, y el apoyo  a los comercios y hoteles que pertenecen al Acapulco Tradicional se aproxima.   “Vamos a posicionar a Acapulco como el destino número  uno del país”, aseguró.

La niñez y sus derechos han sido la especialidad de la Legisladora a través de los años.  Es un tema que domina y le apasiona.  Habló de su interés por gestionar leyes para proteger y cuidar a lo menores.   “Que no sean abusados ni maltratados y que se garanticen todos los Derechos de los Niños ”.  Expresó su postura con referencia a la urgente necesidad de invertir  en guarderías y ampliar sus horarios en apoyo a  madres trabajadoras. 

“Tanto  Gobierno como sociedad tenemos la obligación de asegurar un desarrollo sano para los pequeños. La inversión deberá ser  en la primera infancia, los primeros años de vida son determinantes  para garantizar el desarrollo intelectual, la salud y un buen futuro  para los niños”, concluyó la Diputada Julieta Fernández.
Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios