Gallery

header ads

45 días de haber iniciado su administración ha dado varios banderazos de obras, y en todas se ha estado supervisando para que se hagan de la mejor manera: René Morales


Baldemar  Gomez Roque  

Tecoanapa Gro a 17 de noviembre del 2015.- Con el propósito que las  obras se lleven  de manera correcta, el alcalde René Morales Leyva, supervisó  las obras que están en construcción;  así mismo ha estado entrando  materiales educativos a miles de infante, el cual  es unos de rubros prioritarios, añadió.

Este día el presidente municipal René Morales Leyva, supervisó los trabajos de las obras que se realizan en las localidades de Barrio Nuevo, Parota Seca, Parotillas y Tlayoyotepec,  con el fin de verificar personalmente los avances de las misma, con el  fin de que estas las  se entreguen en tiempo y forma a la población.

 Dijo  que estar al tanto de los  trabajos que se tienen que hacer de buena calidad para que  dure   años y sea de gran utilidad para la ciudadanía. Recordando que a 45 días de haber iniciado su administración ha realizado varios banderazos de obras y en todas se  ha estado  supervisando  para que  se hagan de la mejor manera.

 Y que dijo  que  su administración  les  cumplir con todos los sectores,  al dar respuesta inmediata a la solicitudes. Y que su gobierno siempre dará respuestas favorables a las diversas peticiones porque sabe de las carencias que en las comunidades y siempre se apoyará en sus peticiones prioritarias.

Por último Morales Leyva, estuvo  en las comunidades de El Guayabo, Barrio Nuevo y Tepintepec, donde entregó uniformes a los niños de preescolar de estas tres comunidades, cumpliendo,  "así el compromiso hecho de dar uniformes gratuitos en los jardines de niños de todo el municipio, apoyando a las familias en su economía", los maestros y padres de familia por este apoyo agradecieron al darles su respaldo en su gobierno.

Publicar un comentario

0 Comentarios