Gallery

header ads

- CAPAMA implementa operativo de suspensión de servicio a comercios



Enviado desde mi HTC de Telcel

----- Mensaje reenviado -----
De: "CAPAMA Acapulco" <comunicacion.capama@gmail.com>
Para:
Asunto: BOLETÍN.- CAPAMA implementa operativo de suspensión de servicio a comercios
Fecha: mié., nov. 18, 2015 4:29 PM

Boletín 0011

 

Acapulco, Gro a 18 de Noviembre de 2015.

 

  CAPAMA implementa operativo de suspensión de servicio a comercios

La  Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), a través de la dirección comercial implementó un operativo de notificación y suspensión del servicio de agua potable en comercios ubicados en la Costera Miguel Alemán que han incumplido con el pago. 

 

Son 883 negocios establecidos en la Costera Miguel Alemán los que tienen un adeudo por  3 meses y hasta por 5 años, lo que representa un monto de más de 10 millones de pesos sin recaudar. 

 

Se realizaron inspecciones en diversos establecimientos de la zona turística del puerto, entre hoteles, plazas comerciales, restaurantes e instituciones educativas privadas donde se entregaron notificaciones de cobro y en su caso se cortó el servicio de agua potable.

 

Durante el operativo sobre la Costera el subdirector de Recaudación de Capama, Jacob Peralta Herrera, dijo que el objetivo de este operativo es disminuir la cartera vencida que arrastra la paramunicipal, y remarcó que se están ofreciendo facilidades de pago a las cámaras empresariales, asociaciones civiles ya que ese sector cuenta con el suministro del vital líquido las 24 horas del día.

 

Algunos de los establecimientos verificados este miércoles fueron el Auto-Hotel Ritz, la gasolinera de la Diana con razón social Servi-Las Playas, el restaurante Paradise, así como las hospederías Romano Palace y Tortuga, entre otros.

 

A fin de motivar el pago la CAPAMA ofrece a partir del 18 de noviembre una campaña de 100 por ciento de descuento en recargos para usuarios en servicio doméstico popular, residencial y micro comercial, además del 50 por ciento de recargos para usuarios con toma comercial.  

 

Por su parte, el director comercial, Casimiro Vega Galeana se reunió este miércoles con representantes de CANACINTRA, CANACO, CANAINPA, Comerciantes Establecidos de la Costera, Cámara Nacional Industrial de Producción de Masa y Tortillas, en las oficinas centrales de CAPAMA con quienes acordó implementar un plan de pagos que les permita ponerse al corriente con CAPAMA.

"Construyendo El Nuevo Acapulco"


--
Lic. Mireya Valle Tostado
Jefa de Departamento
Comunicación Social
CAPAMA
Av. Adolfo López Mateos Esq. Tte. José Azueta S/N,
Col. Centro. Cp. 39060
Tel. 4 34 14 25

Publicar un comentario

0 Comentarios