Gallery

header ads

COLOCAN MANTA EN CHILPANCINGO CONTRA BRUNO PLACIDO DIRIGENTE DE LA UPOEG


Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo   Gro  a 18 de noviembre de 2015.-Esta mañana, a primera hora de este miércoles, fue localizada una manta sobre un puente peatonal,  que se  ubica calle Ayutla, ubicado en la Col. Vista Hermosa,  en la cual se aprecia  un mensaje donde se  acusa a Bruno Placido Valerio, dirigente de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) de tener nexos con el crimen organizado y estar usando a la policía comunitaria para realizar actos ilícitos.

La manta fue colocada en el puente peatonal de la calle Ayutla, ubicado en la Col. Vista Hermosa, fue localizada la madrugada de hoy miércoles, fue dejada  y contenía un texto en contra de esta organización de policías comunitarios de la UPOEG.

El mensaje, estaba  dirigido al actual mandatario estatal, Héctor Antonio Astudillo Flores, a quien en el texto le piden investigar a, "Bruno Placido, Gallardo y Marco Antonio Salgado, luego que tienen nexos con "Isac Navarrete Celis y Zenen Nava", presuntos jefes de plaza de esta zona serrana del estado, y personajes con los que se aseguró que Bruno tiene relación.

En  el  texto se lee así:

"LLAMADO DE AUXILIO"

Señor Gobernador Héctor Astudillo Flores, le pedimos que Bruno Placido, Gallardo y Marco Antonio Salgado, sean sometidos a una investigación ya que están colaborando con el jefe de plaza Isac Navarrete Celis y Zenen Nava, quienes le pagaron 3 millones de pesos al líder de la policía comunitaria (UPOEG) para que prestara 300 de sus hombres, quienes nos tienen amenazados con matar a nuestros hijos y sacarnos de nuestros pueblos si no los apoyamos en sus protestas contra el gobierno, somos personas humildes bajo las ordenes de unos delincuentes armados "policías comunitarios", que solo se resguardan bajo el estampado de una playera y un uniforme de militar que usan para meterse a los pueblos a matar personas que no los quieren apoyar.

Atte: Filo de Caballos"

La manta fue retirada por elementos de la fuerza estatal pocos minutos después de las 8:00 horas ante la mirada de varios civiles que observaban asombrados la situación, el cual prevalece en el estado de  guerrero, en la el capital y sierra madre del sur.

Publicar un comentario

0 Comentarios