Gallery

header ads

Estudiante de 14 años mata a otro en desfile de la Revolución



Ayutla, Gro., noviembre 20 de 2015 (IRZA).- Un menor de 14 años asesinó a otro de la misma edad durante el desfile de Aniversario de la Revolución Mexicana en una comunidad de Ayutla de los Libres, región Costa Chica.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:45 horas de este viernes en la comunidad de El Cortijo, poco antes de iniciar el desfile por el 105 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.
Se informó que Arnulfo Vargas Ramírez, de 14 años de edad, estudiante de tercer grado de la Escuela Secundaria Técnica "Emiliano Zapata", jugueteaba con el arma y acciónó el gatillo, matando a su compañero Darío Ramírez Ángel, también de 14 años.
Los maestros habrían aprobado que los alumnos portaran rifles calibre 22 como parte de la coreografía, evidentemente sin que tuvieran balas. Sin embargo, el arma del estudiante Arnulfo Vargas sí llevaba un tiro, mismo que detonó y que acabó horas después, en un hospital, con la vida del otro joven.
El disparo impactó en el rostro de Darío Ramírez Ángel, quien inmediatamente fue trasladado al Hospital General de Ciudad Renacimiento, en Acapulco, donde perdió la vida por la gravedad de la lesión.
El cadáver del adolecente fue entregado a sus abuelos Arnulfo Ángel Gijón y Esperanza Marqués Ramírez, para su cristiana sepultura. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Debería el inutil del secretario de educacion cesar y fincar responsabilidades al director de la secundaria

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?