Gallery

header ads

La UAGro busca unirse a las acciones de gobierno en búsqueda del desarrollo social que necesita Guerrero


Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., 18 de Noviembre del 2015. – La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) participará  de manera activa en los trabajos  que asigne  por el gobierno de  Héctor Astudillo Flores, señaló el Rector Javier Saldaña Almazán.

Señaló que Guerrero necesita de la unión de todos los guerrerenses y de las instituciones para salir adelante, por lo que con el propósito consolidar a la entidad en un estado democrático y competitivo, y esto se suma a los trabajos encaminados en lograr el progreso social.

Esto lo dijo en entrevista  Javier Saldaña Almazán acompañó este miércoles al Gobernador Héctor Astudillo Flores a sostener la Primera Reunión Plenaria del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Guerrero, que marca el inicio de las consultas ciudadanas y foros para concretar el nuevo Plan de Desarrollo Estatal 2015-2021.

Dijo "la Universidad por ser la institución educativa de Educación Media Superior y Superior más importante en el estado fue invita a ser parte de la Primera Reunión Plenaria del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Guerrero, nuestro estado necesita de la unión de todos los guerrerenses, necesita de la sinergia de las instituciones para salir adelante, por lo que necesitamos consolidarnos como un estado democrático y competitivo y la UAGro está para apoyar a todos aquellos proyectos que tengan como objetivo detonar el desarrollo de nuestra entidad".

Mencionó que la máxima casa de estudios  va a trabajar de la mano con el gobierno estatal en la búsqueda de grandes alianzas que logren, donde se permitan la consolidación a favor de la sociedad,  y así la Universidad ofrecerá estudiantes mejores capacitados para servir a la población.

Saldaña Almazán recordó  que la unidad que logren las instituciones,  hará el cambio que necesita Guerrero, quien enfrenta un grave problema social por la violencia en la entidad.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios