Gallery

header ads

Denuncian negligencia médica en la clínica del issste en Chilpancingo.

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo  Gro, a 8 de febrero del 2016.-Juan Carlo Álvarez Fernández, denuncia negligencia médica por parte del doctor  traumatólogo de la clínica del ISSSTE, el cual que desde ayer a la siete de la  noche  no lo  ha  atendido su sobrino Emanuel García González,  el cual llego con  una fractura expuesta en el brazo derecho, " es la  hora que  no lo han atendido". En el cual  desde ayer  no existen medico que  pueda atender al menor de dos años  Denuncian al doctor Pedro Felipe Arzaluz Nava, es el que está  encargado del menor, es un gran problema lo que está pasando en la clínica de este ciudad capital.

Así mismo agrego que no es posible que  los doctores no atiendan  a las personas por estar viendo periódico, "eso  no es  justo",  por eso hace  un llamado  al director se esta clínica para que   tenga  mayor cuidado con sus médicos, para que prestan  un  servicio de calidad  o si  no que mejor den  un servicio en  otro lugar.

Juan Carlos Álvarez Fernández, tío del niño Emanuel García González dos años de edad quien presenta una fractura expuesta en uno de sus brazos, denuncio la mala atención que ofrecen en la clínica del issste en Chilpancingo.

 Álvarez Fernández, narro que el pequeño de escasamente dos años de edad, el pasado domingo se cayó fracturándose su mano, y de inmediato lo trasladaron a urgencia del issste, para recibir atención médica pero es la hora que el pequeño no ha sido revisado ni intervenido por falta de médicos.

 Este lunes el traumatólogo pedro Felipe arzaluz nava, quien está en el turno de la mañana le informo que lo revisaría después de atender sus consultas acción que consideraron como una negligencia médica por la gravedad de la herida del menor.

 Dijo que en la clínica del issste de Chilpancingo, dan un pésimo servicio y que no es posible que los doctores vayan nada más a comer y a ponerse a platicar y no atiendan las emergencias que llegan diariamente al nosocomio.

Ya pasaban  las tres de la tarde de este lunes ante la omisión de los médicos el señor juan Carlos Álvarez, y sus familiares decidieron trasladar al menor a un hospital privado, pero advirtieron que interpondrán una denuncia ante el ministerio público por negligencia y exigirán al issste el pago de los gastos que generen porque asegura como trabajador está pagando el servicio del issste y por lo tanto el servicio no es gratuito.

Publicar un comentario

0 Comentarios