Gallery

header ads

FW: IRZA 3_05FEBRERO2016.- Operaron de apendicitis al vocero de los padres de los 43, Felipe de la Cruz





Date: Fri, 5 Feb 2016 17:27:52 -0600
Subject: IRZA 3_05FEBRERO2016.- Operaron de apendicitis al vocero de los padres de los 43, Felipe de la Cruz
From: agenciadenoticiasirza@gmail.com
To:

Operaron de apendicitis al vocero de

los padres de los 43, Felipe de la Cruz

 

Jaime Irra Carceda/IRZA

Chilpancingo, Gro., febrero 05 del 2016 (IRZA).- Felipe de la Cruz Sandoval, vocero de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde septiembre del 2014, fue intervenido quirúrgicamente este viernes por apendicitis, pero ya se recupera satisfactoriamente en Acapulco.

Josimar de la Cruz Ayala, hijo del vocero, dijo ayer jueves en su muro de Facebook: "Quiero informarles que la salud de mi padre se ha visto afectada por cuestiones naturales, desde el día de antier fue internado (en un hospital) por fuertes dolores, será intervenido el día de mañana a primera hora", y publicó un número de cuenta, el 2969306676, tarjeta 4152 3130 69066988 de Bancomer, para quien desee ayudar económicamente.

Josimar también informó que su papá ha tenido problemas de salud "por cuestiones naturales" por lo que desde el pasado martes fue internado en un hospital, por lo que solicitó ayuda de la sociedad para cooperar con los gastos médicos.

Vidulfo Rosales, abogado de los familiares de los 43, informó que el portavoz sufría de dolores intensos desde hace dos días, por lo que acudió a un hospital para ser atendido y el médico determino realizar la intervención quirúrgica inmediata, pues de lo contrario podría presentársele un cuadro de peritonitis, lo cual sería más grave.

Felipe de la Cruz asumió la vocería del movimiento por los 43, días después de que los normalistas desaparecieron entre la noche del 26 y la madrugada del 27 de septiembre, en Iguala, en donde previamente fueron atacados a balazos por policías municipales y por presuntos sicarios del grupo "Guerreros Unidos".

Este viernes en la Ciudad de México, los padres de los normalistas de Ayotzinapa participan en el denominado Encuentro Nacional por la Indignación, al que convocaron durante la tercera caravana que recorrió hace una semana, en dos grupos, los estados del norte y el sur del país en demanda de la presentación con vida de sus hijos y para llamar a las organizaciones sociales a conformar un movimiento de unidad.

Este evento, que concluirá mañana sábado, se lleva a cabo en el auditorio del Sindicato Nacional de Telefonistas; participan alrededor de 400 activistas de distintas organizaciones sociales. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios