Gallery

header ads

LUNES CON 80 POR CIENTO DE OCUPACIÓN HOTELERA EN ACAPULCO





 **Alcanza el puerto ocupación hotelera del 80.8 por ciento, en último día de azueto
**Turistas reconocieron que el puerto se encuentra limpio al igual que sus playas
 Acapulco, Gro.,01 de febrero de 2016.- El puerto de Acapulco, reportó este lunes una ocupación hotelera promedio general del 80.8 por ciento, informó la Secretaría de Turismo Municipal.
De las tres zonas en las que turísticamente se divide este destino de playa, la Diamante obtuvo 83.4 por ciento, la Diamante 83.2 unidades porcentuales y la Tradicional 58.8 puntos.
El titular de la Secretaría de Turismo Municipal, Alejandro González Molina, calificó como excelente  el primer  fin de semana largo año, refiriendo que previo a su inicio y hasta el día de hoy, se registraron buenos índices de ocupación hotelera, mismos que rebasaron en comparación del año pasado.
Los centros de consumo ubicados en la costera Miguel Alemán se mostraron llenos de turistas, indicando que también se pudo observar a visitantes canadienses y americanos, agregó el funcionario municipal.
Turistas que se encuentran vacacionando en el puerto con motivo del  fin de semana largo, coincidieron  al señalar que en Acapulco las playas están limpias, además que el  trato recibido por parte de los prestadores de servicios ha sido agradable.
Gloria Fernández Sánchez, procedente de la Ciudad de México, dijo que cada vez que su familia visita Acapulco han recibido buen trato, indicando que las playas se encuentran limpias y cuidadas.
 "Afortunadamente no las hemos pasado muy bien en estos tres días, me sorprendió la playa de Caleta porque había venido hace un año y estaba sucia y ahorita se ve más clara el agua, en general he visto bastante mejora en la limpieza y en la presencia de la ciudad", dijo Ricardo Trejo Chávez de Cuernavaca, Morelos.
También, la señora Gloria González de la Ciudad de México, dijo que encontró a Acapulco tranquilo con seguridad, así como con playas limpias y cuidadas.
 La Secretaría de Turismo Municipal, instaló módulos de información turística en Caleta, Zócalo, Asta Bandera, glorieta de la Diana, plaza Costa Rica y Wal Mart, con el objetivo de brindar atención a los visitantes que lo requieran.


Publicar un comentario

0 Comentarios